17 de diciembre de 2012

Oddio! Arriva la pioggia.


Hola a todos!! después de este fin de semana totalmente pasado por agua, queda inaugurado el invierno gallego, días de lluvia y viento, días de frío y de repente sol y calorcito. Ya que estos últimos días no me he separado ni un momento de mi pack-lluvioso hoy va por ellos.
Como mi fotógrafo todavía no está disponible (pronto lo estará) y no os puedo enseñar como he incluido estas prendas a mis outfits, os dejo un pequeño recuerdo del último año y unas cuantas fotos de las prendas que me inspiran en estos días.




1. Botas de agua.

Las hay de todos los colores y precios, las puedes llevar de mil formas, siempre quedan bien y valen para todos los estilos. Ami personalmente el estilo festivalero es el que más me gusta y ati??

                                       

Botas-Hunter.



Idea-DIY






2. Parkas y chubasqueros.

Cómodos y ligeros, para cuando llueve y hace frío o cuando tan solo llueve. Este año los puedes encontrar en todas partes. Mis preferidos en colores verdes y marrones para las parkas y amarillos y rojos para los chubasqueros. Te apuntas?





 


3. Paraguas.

Este año yo apuesto por los paraguas burbuja, tendencia que ya siguen actrices como las protagonistas de la serie gossipgirl, los puedes encontrar en todos los colores y estampados. Estos son los que más me gustan. Que os parecen?


 




FIN.


 Que os ha parecido mi pack-lluvioso? Espero que os guste.

Besitos!!











4 comentarios:

  1. Hola guapa! qué blog más bonito tienes, está muy bien diseñado y la foto de la cabecera es preciosa. me ha gustado la recopilación que has hecho de prendas de estas temporadas. la verdad es que me he tirado todo el otoño buscando una parka ke me convenciese, aunque al final no he comprado ninguna. En cuanto a las hunters, soy d elas que las ve monísimas cuando veo fotos de streetstyle, pero cuando se trata de ponérmelas yo... no me convencen mucho. me ha encantado la foto de los paraguas transparentes! un bso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario,ami con las botas de agua me pasaba igual, en mi no me las veía porque parecía que tenía dos palitos por piernas, pero fue cuestión de días, ahora no me las quito!:)

      Ya me pasé por tu blog, es precioso!! no dudes que me pasaré más veces!:)
      Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Me chiflan las katiuskas son geniales para la lluvia y suelen kedar bien con cualkier look, es algo que nunca falta en mi armario.
    Los paraguas transparentes también son una autentica monada, llevo mucho tiempo en mente con uno de transparente de manchas de vacas pero no hay manera de conseguirlo :(

    un besitooooo

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar