29 de enero de 2013

Desafío Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.


Desafío Dscuento.com


Desafío Dscuento.com por sabelaabreucapon con asos


Os gusta mi propuesta?
En mi caso y basándome en mi última primera cita, he escogido un look femenino pero cómodo, ya que   las primeras citas suelen llegar con muchas sorpresas y creo que este outfit puede adaptarse a múltiples planes, una cena, un concierto, un paseo...
Todas las prendas son de Asos:

ASOS Skater Dress With Embroidered Stud Shoulder Detail 67,43 €

ASOS Felt Pork Pie Hat 26,97 €
Rimmel London Lasting Finish Lipstick 6,73 €
ASOS Cross Expander Watch 13,49 €
ASOS Cropped Western Jacket With Studs 30,34 €
-ASOS Calf Length Rib Socks 4,05 € 


ASOS ADA Suede Ankle Boots 47,20 €
-ASOS Smart Front Strap Bag 47,20 €
En total: 243,41 
Un poco justito pero me parece un look completito.

Que os parece? Escogeríais este look para vuestra primera cita?

Quería pedir disculpas por mi ausencia pero he estado de vacaciones con mi chico!!:) Pronto os traeré fotitos!

Por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío.


FIN
Un beso
Paz y amor.


14 comentarios:

  1. El vestido burgundy es simplemente perfecto!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Espero que al jurado también le encante!!:)

      Eliminar
  2. Hola bonita!! Lo primero muchísisima suerte con el sorteo, ojalá y lo consigas y arrases en Asos jaja
    El look me parece súper bonito y romántico, te pega muchísimo!

    Para una cita mía, sin duda tacon y jeans de cuero, no falla!

    Un besazo linda

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
    Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso!!!
    Me encanta el look!! Femenino pero perfecto para cualquier plan!! ;)

    Ya nos enseñaras las fotos de tus vacaciones! ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. El vestido y el bolso son ideales!!!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya via GFC y bloglovin. Me gustaría que te pasases por mi blog y si te gusta lo siguieras.
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es genial tu selección!
    Yo soy una enamorada de ASOS jejeje
    Besos y suerteeeee!!!!
    http://ladiesart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el look que has elegido para "primera cita" , es muy bonito el vestido :)

    no conocía tu blog pero desde ahora te empiezo a seguir y te invito a que visites el mio!

    un besazo guapa

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que buena elección! A ver si tienes suerte y ganas el desafío. Me ha encantado tu blog, así que me tienes de nueva seguidora. Te dejo el link del mío por si te apetece pasarte. Besos guapa
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. HA no lo había visto, lo que si lo vi en e blog de lovely pepa, pense en participar con el conjunto para el look para la noche, pero al final me dio pereza, jaja si nunca tengo suerte en los concurso.

    El conjunto esta guay así recatado para la primera cita esta bien, lo único que cambiaría sería el calzado.

    mucha suerteeeee muakkkkkkkkkk

    http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué casualidad, he elegido el mismo bolso para la propuesta de Desafío Dscuento! Pero mi look es "conocer a sus padres" jeje
    Muy bonito el outfit para una primera cita!
    Besitos

    http://www.misscomunication.es

    ResponderEliminar