9 de enero de 2013

Look of the day

Hola a todos!!! Hoy os traigo otro look de fiesta, en esta ocasión el que elegí para la noche de Reyes. En este caso y en contraposición con el outfit de Fin de año, decidí cambiar el vestido de princesa y enfundarme una camisa, unos pantaloncitos y una pajarita. He de decir que me sentí mucho más cómoda dentro de este conjunto que en el de fin de año, pero bueno opino que hay que a veces hay que caminar fuera de tu zona de seguridad y ver que pasa.













Camisa: Pull&Bear.
Shorts: Zara.
Zapatos: Zara.
Pajarita: El corte Inglés.


Que opinais de mi elección? Espero muchos comentarios. 

Estos dos últimos días he dedicado parte de mi tiempo a examinar las rebajas así que pronto os dejaré un post con mis regalitos de Reyes y mis adquisiciones rebajiles :)

FIN
Besos 
Paz y amor.

22 comentarios:

  1. ­ Hola! :D Tienes nueva seguidora, me encanta tu blog! :) No sé si ya conoces el mio, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me encanta este look, te sienta super bien, y la camisa con pajarita perfecta,te sigo guapa
    besos
    http://stylelovely.com/yaizacudi/2013/01/a-n-y-g-i-v-e-n-d-a-y

    ResponderEliminar
  3. El blanco y negro nunca falla. Estas guapísima.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Sabe, ya sabes que me encanta el toque de la pajarita.

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/2013/01/rebajas-grandes-compras-buenos-precios.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!

    La camisa es chulísima! Y el toque de la pajarita!!! Que guapa!!
    Me parece un look muy original! ME gusta!!

    Un besazo!! esperamos tus adquisiciones rebajiles! :b

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. I LOVE THE SHIRT AND THE SKIRT!!!! :3
    I WANT THEM!!!!
    Nice outfits you have dear..


    Sarah
    http://cashonya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Como algún día tengamos un vestido de Elie Saab te acordarás de mi jaja un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que si!!!! Espero poder decírtelo algún día!! :)

      Eliminar
  8. Sabela, un look super original! :) Me ha gustado mucho el resultado y que hayas elegido una opción diferente! Demuestra mucha personalidad!
    Un montón de besos guapa!


    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué precioso y divertido outfit! ¡Estás muy guapa! ¡Feliz año! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué original! el detalle de la pajarita le da el 10 a tu outfit. siempre hay que saber arriesgar:) gracias por pasarte, un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!Me alegro de que te guste!:)

      Eliminar
  11. Con este outfit estás guapísima!!!!!Me encanta ese rollo masculino y sexy a la vez!!!

    Un besazo!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  12. Este conjunto es muy elegante y sexy!! Me encantas!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Preciosa!!
    Acabo de conocer tu blog y ya me tienes como seguidora !!me encanta ¡¡.
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes para poder compartir cositas .
    Un besazo feliz día mi niña.
    Gran post!!!:)

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosas fotos!


    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me llamo Mery y soy una chica de Madrid que te ha descubierto hace poquito. Lo primero de todo decirte que tu foto de la cabecera me tiene enamorada, es preciosa!! Eres tú, ¿verdad? Y lo segundo decirte que me encanta tu estilo y que me siento muy identificada contigo.

    A mí al final me entró el gusanillo y decidí crearme también un blog, y hoy lo estreno!! Te dejo el link por si quieres pasarte y echar un vistazo.

    Esperaré con ganas tus próximas actualizaciones y que nos cuentes un poquillo más sobre ti.

    http://merysintacones.blogspot.com.es


    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. You look great !! This style suits you.
    http://fonduedellamoda.blogspot.nl/2013/01/celebrating-new-purchase.html

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho este post y el blog en general , te sigo y te invito a visitar mi blog y que te quedes si te gusta :)
    Un beso

    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me alucinan estas fotos!! Estás guapísima!!!

    Pásate por nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    Íssimo & Co.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!! :) Ya te he visitado y me encantáis!! Os comenté pero no se porque solo aparece uno de los comentarios.

      Un beso!

      Eliminar