13 de enero de 2013

Look of the day.

Hola a todos!! Que tal el fin de semana? el mío bastante liadito, entre cumples y compromisos varios. Hoy os traigo un look sencillo que utilicé este sábado noche, para asistir al cumpleaños de mi amiga Nuria. La verdad es que los pasamos requetebien, como se suele decir, que a gusto se está cuando se está bien.
La pieza clave del look como vereis es el vestido burdeos, que junto con unos taconazos y unas medias tupidas completan mi outfit de la noche.









Vestido: Zara.
Zapatos tacón: Zara.

 Que os ha parecido? Espero vuestros comentarios.
Un beso y que empeceis bien la semana.
Paz y amor.









17 comentarios:

  1. las dos últimas fotos son lo más!! preciosaaa

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, guapísima y muy sexxxy!!! ¿Eso que lleva el vestido por detrás es una cremallera?


    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quiero YA algo de ese color, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso, nos a gustado mucho el escote con la manga francesa
    las fotos son geniales

    un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso!! Y el color burdeos es tan fino y elegante!!! Sin ir muy cargada vas perfecta! Para mi una de las claves de la belleza es la sencillez! =)
    Por cierto, los tacones me encantan!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. sencilla pero guapa!:)
    un besito desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa :)
    Me gusta muchisimo como te sienta el burdeo :)
    Un besazoooooo

    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Un placer descubrir tu blog, estás guapísima, y la foto de tu cabecera es absolutamente preciosa.
    Un besazo enorme y te invito a pasarte algún día por mi blog, y si te gusta me sigas tú también :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Es la primera vez que entro a tu blog, y no he podido evitar dejarte un comentario... ME ENCANTA!
    Soy una adicta a los blogs de moda y a la moda en general (no me hago blogger por pura pereza! jajaj), y hace tiempo que ya no tengo la misma ilusión por visitar mis blogs favoritos, los looks me resultan repetitivos, todos están bastante comprados por las marcas... Por eso me alegro tanto de encontrar el tuyo! Creo que tienes un estilo muy fresco, y con el que me identifico bastante. Me ha encantado también el post de Alexa Chung, a la que admiro profundamente! Asique aquí tienes una seguidora más, ánimo con la andadura bloguera ;)
    Un beso desde Toledo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, no sabes lo feliz que me hace leer comentarios de este tipo, hacen que tenga muchas más ganas de seguir!! :)
      Si te gusta tanto deberías animarte!!!Pero no te lo pienses mucho que si no, acabas por no lanzarte!!

      Un besote y espero encantada verte más veces por aquí!!

      Eliminar
  10. Holaaa!!!
    ESTAS GENIAL! ME ENCANTA EL VESTIDO Y TE QUEDA DIVINO!
    ME VUELVE LOCA ESE BURDEOS Y CREO QUE LE DA UN TOQUE DE COLOR INCREIBE A LOS LOOKS
    UN BESO WAPISIMA
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. great look sweetie!! thanks fo ryour viist!
    New post abt my new LV bag is up! :D
    CHICNOVA JEWELRY GIVEAWAY - 3 lucky winners to be chosen on my blog.
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sabe estas genial el vestido te estiliza mucho.

    un besito


    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta la parte de atrás del vestido!!! muy guapaaaa!
    aqui te dejo mi nuevo ganga de rebajas jeje
    besosss guapa!
    y feliz semaanaa

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  14. La competición fue en el skatepark de Alicante, de vez en cuando una tienda de skate de la ciudad (Picnic) organiza competiciones y estan bastante bien :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta tu blog, el vestido te queda genial y tengo que decirte que eres preciosa. Sin dudarlo te sigo!
    Pásate por el mío a ver que te parece :)

    www.shotofpuregold.blogspot.com

    Un besito<3

    ResponderEliminar