25 de enero de 2013

Look of the day.

Hola a todos!! Estos días me ha sigo imposible hacer fotos nuevas así que os dejo las fotos del outfit del pasado fin de semana, lo escogí para ir a cenar y salir con mis amigos. Tenía muchas ganas de estrenar estos pantalones color burdeos, que compré en las rebajas como ya os comenté en un post anterior (AQUÍ). Como el tiempo no acompañaba tuve que hacer las fotos en casa y debido a que como no, llegaba tarde a la cena, son poquitas. Bueno pues os dejo con las fotitos, espero que os gusten!!






Camisa: Pull&Bear.
Pantalones burdeos encerados: Pull&Bear.
Zapatos: Zara.
Pendiente Cruz: Primark.

Que os ha parecido mi elección? Como combinaríais vosotros estos pantalones? 
Un beso y que tengáis buena semana.
Paz y amor.




21 comentarios:

  1. Que guapa me encanta la camisa te sigo 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan esos pantalones.
    Un beso y feliz fin de semana.
    http://ladiesart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones encerados! Tengo unos negros, que de hecho los llevo puestos, y son mis preferidos! Ese color burdeos queda genial con el blanco! Yo también lo combinaría con negro, con gris y incluso con nude, a ver como quedaban!besitos

    ResponderEliminar
  4. bicheando por la red he encontrado tu blog! es ideal!
    Los pantalones encerados están de ñultima y el burgundi mas!!!
    lo tienes super trabajado y se nota que tienes un monton de tablas! te sigo desde ya!
    Un besito muy muy fuerte guapi!
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi me cuesta deshacerme de mis pantalones burdeos, me da la impresión de que en invierno van con TODO! personalmente me encanta combinarlos con jersey oversize negro o gris y algún toque caqui con una parka por ejemplo! son tan versátiles.. muy buen look! besitos:)
    paula
    www.doroteaenlaazotea.blogspot.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Paula!! Me encantan todas tus proposiciones!!! Y estoy totalmente de acuerdo los pantalones burdeos tienen mil y una posibilidades!!
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Muy chula la blusa. Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te dejé un comentario ayer, parece que no se ha publicado!! Estas nuevas tecnologías... jajaja :b

    Te comenté que los pantalones burdeos me encantan!! Son muy bonitos!! Y encima con esa camisa, que sabes que me encanta!! Estas perfecta!! :)

    Yo el burdeos lo veo con negro o blanco!!

    Te he mencionado en mi blog!! :b

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro el look!!!! :) Son prendas muy ponibles por separado.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. loving the top!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  10. Elegant and beautiful Outfit! Love your Header Picture!
    follow new ,mind follow back? :)

    kisses

    ResponderEliminar
  11. estás perfecta, como siempre!! muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tanto los pantalones como la camisa!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your pants, what a great color and that shirt is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  14. que pasada de camisaa!! te keda genial con el pantalon de color burgundy!! es preciosaa!!

    te lo digo a ti jeje, no vamos a roma porque lo mejor..nos vamos a thailandia, parece k hay boda jijiji

    besos reinaa!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  15. guapaaaa, sorpresa para ti en mi blog :D

    besoss!!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  16. todo esta muy hermoso *-*
    tu corte de cabello te queda genial, ojala yo me ateviera a cortarmelo
    saludos tienes una nueva seguidora si gustas algun dia pasar por mi blog eres bienvenida

    ResponderEliminar
  17. ideal que ibas, genial tu blusita y tu pelo!

    xx

    ResponderEliminar
  18. Hello! We are the "three line" and we are your new followers. This look es muy Lindo!

    Congratulations for the blog is really cute!

    Also we have one, if you want come and visit us!
    Please check also my facebook page and like it if u can!

    kiss
    http://onlineonlove.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/OnlineFashionGastroBlog

    ResponderEliminar
  19. El corte de pelo te queda genial. Estás muy guapa.
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y también me sigas.
    Sería estupendo poder compartir ideas y looks contigo.

    Un beso!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar