18 de febrero de 2013

Top 10. Los Goya 2013

Hola a todos y feliz comienzo de semana! Como no podía ser de otra manera y tras el revuelo de los premios Goya, os dejo un post con mi TOP 10 femenino de la noche.

1. Nieves Álvarez. La modelo lució un increíble diseño de Stephan Rolland. Para mi gusto la mejor elección, este vestido con aire flamencos, no pasa desapercibido. Todo hay que decirlo, la percha es la percha.



2.  Paula Echevarría. Aunque para mi, el vestido no es de los mejores (creo que el nivel ha estado muy alto este año) Paula, con su dulzura, su naturalidad y ese maravilloso recogido, ha logrado un resultado perfecto. Diseño de Dolores Promesas Heaven.


3. Blanca Suárez. La verdad que Blanca me ha sorprendido gratamente con un diseño increíblemente sensual y atrevido (pero sin caer en lo vulgar) de Pucci, con pendientes y zapatos de Christian Louboutin.


4. Malena Costa. La joven modelo lució un diseño de ensueño de Alex Vidal. No os parece salida de un cuento. El encaje del escote me tiene enamorada. Aunque tengo que decir que yo hubiera escogido otro peinado más acorde con el vestido.


5. Dafne Fernández. Se paseó por la alfombra de los Goya con un maravilloso diseño dorado de Stella Mccartney. Aunque por delante parezca sencillo, se lleva el premio al mejor escote sin duda.



6. Clara Lago. La co-protagonista de la película Tengo ganas de ti, apostó por Zuhair Murad, a la hora de escoger su vestido de corte sirena. Para mi una elección acertada, estaba radiante.

7. Manuela Velasco. Y es que la actriz de Aída no puede faltar en mi top aunque ya solo sea por arriesgada. Las cosas como son este Gucci le sienta divinamente y ha sido la reina del color dentro de los Goya 2013. Joyas de Carrera y Carrera.


8. Maribel Verdú. La galardonada como mejor actriz por la película Blancanieves no pasó desapercibida con este diseño de Raf Simons para Dior. En mi opinión la más original y muy acorde con la película por la que ha sido premiada. Otro acierto.


9. Carolina Bang. Provocativa y atrevida en este diseño de encaje. La verdad que en este caso tengo un dilema, ya que me parece demasiado atrevido para la ocasión, pero al mismo tiempo no puedo dejar de mirar para ella. Que os parece?



10. ...Para el número 10 tengo 3 canditas. Que os parece si me ayudáis? Con cual os quedaríais?

1. Juana Acosta marcando curvas con un diseño de Armani Privé.

 2. Goya Toledo, un diseño impresionante de Elie Saab. El problema para mi está en las joyas y sobre todo en el peinado.


 También de rojo Macarena García (mejor actriz revelación) con un diseño de Raf Simons para Dior. Sin duda sencilla pero elegante.

FIN
Que os ha parecido mi TOP10? estáis de acuerdo? Añadiríais o quitaríais a alguien?
Espero vuestros comentarios!
Un beso
Paz y amor

41 comentarios:

  1. Paula Echevarria o Juan Acosta !!

    Buen Post!! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó Paula, Blanca Suarez y María Valverde, aunque no aparezca aquí!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Juana Acosta SIN DUDA! Buena selección Sabe, un besiño:)

    ResponderEliminar
  4. A mi me han fascinado los disenos de Amaia y de Nieves... Preciosos. Saluditos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con tu top 3, pero con el resto... ni fú ni fá.
    El de Malena no me acaba de gustar, Dafne me parece un poco sosa para lo que ella puede dar, el de Clara Lago me espanta!! Y el color de Manuela Velasco tampoco me gusta y ya paro! jajaja

    Mañana verás mi análisis en mi blog! Un beso linda!
    Ifiwereaskirt.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj :) lo bueno de estas cosas es que no a todas nos guste lo mismo!! Así hay mucho más donde opinar!! Estoy deseando ver tu análisis!:)

      Eliminar
  6. Yo también hablo de lo mismo en el blog.
    Coincidimos en muchas opiniones!


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post!! Para mi la mejor Paula Echevarria sin ninguna duda!!!

    Estoy de sorteo en el Blog!!.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo..

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me vuelve loca el de Malena Costa! Coincido contigo con lo del encaje del escote, es precioso
    besitos guapísima!! muy buen post :D
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. De los 3 que propones para el 10, me quedo con Juana Acosta! Aunque para mi es de los mas bonitos!!
    Con la única que no coincido es con Maribel Verdú, no me acaba de gustar del todo..
    Como ha dicho el nivel estaba altísimo!! Estaban todas guapísimas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo con tu top 10! De las últimas me quedo sin dudarlo con Macarena, me encantó. A mí el vestido de Paula me dejó sin habla, estaba guapísima.
    Muac!
    http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo kitaria a clara lago... umm de resto geniales!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos :)
    El listón ha estado muy alto!
    Besitoss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bienme lo pasé esa noche comentando en Twitter los modelitos de la noche ¡jajja!
    De todas formas me quedo sin duda con Juana Acosta y Manuela Velasco, estaban impresionantes.

    Un besazo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  14. Para nosotras la ganadora fue Nieves Álvarez pero nos hubiera gustado más que hubiese ido de algún diseñador español. Siendo la presentadora de Solo Moda, podría haber apostado por diseño español y haber dado un empujoncito, que nuestros diseñadores lo necesitan.
    Aún así, iba perfecta y preciosa. Maribel Verdú también fue de las mejores para nosotras!
    Nos gusta tu blog. Te invitamos a pasarte por el nuestro y, si te gusta, podemos seguirnos!
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ufff, creo que el de Nieves es el mejor con diferencia, y como bien dices, la percha hace mucho también. El de Malena Costa y el de Manuela también me han gustado mucho. Y para el top 10 me quedo con el último, porque tiene ese punto discreto de enseñar poquito que me encanta, sobre todo cuando alrededor hay tanto vestido que dejar ver demasiado. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué buen post!!

    De acuerdo contigo en casi todas!! En Nieves, por su puesto, habría que sacarla de la lista y crear una a parte, sólo con ella, jaja
    Y quizás en mis primeros puestos también estaría Amaia Salamanca, que para mí esta vez iba impresionante con el Zuhair Murad.

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Fantástico el blog!!
    Muy preciosos todos! y para el número 10, yo me quedo con el de Juana Acosta!
    Te sigo!! besos desde http://shinessinthedark.blogspot.com.ar/ :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso el look de Nieves! nadie como ella para lucir ese modelazo!!! me gustó mucho Amaya también y Blanca!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. I love the green and golden dress!!
    So FABULOUS!!!!
    Great blog, would you like to follow each other??
    Let me know, kisses, LIMA

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  20. Sin duda me quedo con el look de Paual Echevarria. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Yo sin duda me quedo con Paula, iba preciosa! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  22. Sin duda para mi la mejor fue PAula, aunque también hay buenas opciones como Nieves Alvarez y MAlena Costas. Pero el de Paula me encanta por todo su conjunto, las joyas, el vestido y el peinado es todo ideal.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Para mi la mejor fue Nieves Álvarez, estaba espectacular. Maribel Verdú, Macarena García y Manuela Velasco también me gustaron muchísimo.
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Para el número 10 Juana Acosta sin duda. De Goya no me gustó el escote y como recargó el ya de por sí brillante vestido con un collar. Macarena me encantó, llevaba un look muy fresco. Estoy totalmente de acuerdo con el ranking que has hecho ;)
    Muchas gracias por tu comentario guapa, te sigo de vuelta!

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  25. Para mi Nieves Alvarez!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Clara Lago y Nieves Álvarez, para ní, las mejores.

    Te invito a conocer El Príncipe Gitano, mi blog http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar
  27. a mi me encanta el de paula echevarría!
    besos
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el post! Son vestidos con mucho encanto ;)

    Chic le Chine.

    ResponderEliminar
  29. el primer vestido esta genial!!! como dices no pasa desapercibido jamas! ademas es super femenino!

    un saludo

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Todas preciosas, seguramente nada que envidiar a la futura alfombra roja de los oscars.
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima ya sabes mis opnciones preferidas que las viste en el blog jaja. Pero si no puedo resistirme y comentar sobre Goya Toledo, yo no la pondría ni de top 10 ni de top 20. Muchas fueron más acertadas en conjunto que ella.

    Desde luego nadie le quita el ser una de las más elegantes siempre pero esa forma de estropear la belleza del vestido con ese peinado me deja sin palabras.

    No se en que estaba pensando al hacerse 'eso'. Una pena por que el vestido fué de los más bellos.

    Muy buen post!
    Un beso guapisima!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con que Goya se ha cargado el vestido con los complementos y el peinado!!!

      Un besote!!

      Eliminar
  32. Mi preferida es clara lago, el vestido es una preciosidad y a ella le queda genial! Acabo de conocer tu blog y mirando un poco las entradas me ha gustado, te sigo :) espero que pases por el mio y me sigas si también te gusta :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  33. Mi favorito 100% el vestido de Malena, aunque opino lo mismo el peinado no va con es vestido, debería haber sido algo más romántico y con todo el pelo tomado, porque el vestido ya es lo suficientemente llamativo y hermoso.
    Cariños :) me encantó tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  34. reinaaaaaa, jajaja si las sandalias son de zaraa, una pasada de comodas y que ganas de estrenarlas jeje

    genial posttt, yo me quedo sin duda, con blanca suarez, genial mujer, genial vestido y genial actriz jeje que guapa es las tiaaa jaja
    aunque... paula con este vestido verde, me quede alucinada!!! :o

    besoss carazonn!!!


    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  35. Hola! yo para el número 10 me quedo con Juana Acosta, impresionante!! Aunque te has dejado a Amaya Salamanca, que también iba increíble! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Gorgeous Pictures!

    I would appreciate it if you take some time out and visit my blog
    www.stylesfrillsandheels.blogspot.co.uk
    Claudia xx

    ResponderEliminar