16 de abril de 2013

Tienda online Efoxcity y aparición en Tiendeo.

Hola a todos! Que tal el fin de semana? Yo me lo he pasado genial, al fin sale el sol por Galicia y la verdad que se nota en el humor de todo el mundo. Este fin de semana ha sido la Galiexpo motor en Vigo (es una feria de automóviles) y coincidiendo con el desfile de Goymar Vigo de jóvenes diseñadores en el cual he tenido el privilegio de participar! Espero tener pronto fotitos para enseñaros!:)
Para empezar la semana relajadamente os dejo un post rápido en el cual os quiero enseñar una tienda online que acabo de descubrir y que tiene un montón de cositas interesantes!:) La página en cuestión se llama Efoxcity. De este portal me han llamado la atención dos cositas principalmente:

1. Su variedad. Puedes encontrar de todo! Vestidos para ocasiones especiales (Prom dresses), ropa de mujer (clothing for women), ropa para hombre, bisutería, vestidos de fiesta (Cheap homecoming dresses), vestidos de novia,
2. El precio. Me parece que los precios son de lo más económicos y ya sabéis lo que me gusta encontrar páginas con las que ahorrarme algún eurillo!!:)

De momento no he realizado ninguna compra, pero estoy segura de que pronto lo haré!! Os dejo con una selección de las prendas que más han llamado mi atención y ya sabéis, si os animáis a visitarla no os olvidéis de contarme que os ha parecido.










FIN
Que os ha parecido mi pequeña selección?La verdad que ninguno de los productos pasa de los 12 euros, ya os dije que estaba todo genial de precio!! Espero vuestras opiniones!! Ahh!! Y para acabar os dejo con un post del blog de Tiendeo en el que han publicado una de las propuestas con las que participé en el concurso "Looks de primavera 2013"(AQUI) y para los que no sabéis de lo que os hablo, podéis ver todas mis propuestas AQUI

No os olvideis de darme vuestro VOTO.
Un beso y gracias
Paz y amor



6 comentarios:

  1. No conocía esa tienda! Pero por las cosas que has puesto y los precios, tiene muy buena pinta. Me pondré a cotillearla un poco :p
    Un beso!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas cosas!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. I love these staple pieces! I think I can diy that cap with gold chain. It's so cute!

    Have a nice day! Feel free to visit my blog too. Take care xoxo
    www.gianbydesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la selección, hay cosas preciosas! ahora mismo me pasaré por la web!!!
    besitos guapa, http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía la página pero voy a echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar