10 de diciembre de 2012

Ombre nails

 Bueno en esta entrada quería mostraros un estilo de uñas que he visto y que me encanta. Tras la revolución del Ombre Hair o mechas californianas, llegan las también llamadas Ombre nails, las cuales continúan con el degradé que tan de moda está actualmente. Pues bien aprovechando el puente me he puesto a practicar este nuevo estilo y la verdad que, aunque yo soy de todo menos manitas, he de decir que el resultado me gusta un montón. Os dejo el video del TUTORIAL del cual saqué la idea. Espero que os guste!!




Lo bueno de este estilo, es que lo puedes modificar a tu antojo, dándole un estilo más rock, mas elegante o más suave según la ocasión.



Así es como quedaron las mías, aunque hay ciertas cosas que tengo que mejorar, estoy bastante contenta con el resultado. Yo particularmente la próxima vez voy a pintar la uña entera del color de la parte inferior y luego comenzaré con la esponjita para el superior, así el acabado será más limpio.
Antes de empezar a hacer nada, importante aplicar un endurecedor o cualquier esmalte sobre toda la uña por que si no no coge el color bien.



Disculpas por la calidad de la foto, prometo ir mejorando.
Pues nada ahora a probarlo os va a encantar!!

2 comentarios: