19 de enero de 2013

Look of the day.

Hola a todos!! Que tal el comienzo del fin de semana?
Mis disculpas por no actualizar mucho estos días, pero estoy con un curso intensivo de alemán y no me deja tiempo a nada.
Por otro lado, el clima en Galicia tampoco acompaña nada a la hora de hacer fotos, creo que llevamos más de 5 días de lluvia sin tregua. Pero bueno como tenía ya mono de actualizar y aprovechando una media horita sin lluvia. Aquí os dejo el outfit que escogí para la fiesta de cumpleaños de una amiga. Normalmente llevaría tacones pero, lluvia la lluvia y el viento no me parecieron muy buena combinación y las botas son tan calentitas, que no me pude resistir!:)











Bolso: Tienda local.
Botas: Mercadillo.
Cazadora: Stradivarius.
Collar: Bimba&Lola.
Jersey: Mango.
Vestido: Zara.

También os dejo una foto de mi querido fotógrafo...

Se me nota que estoy orgullosa de él...

Que os ha parecido el look? Espero todos vuestro comentarios! :)
Un beso.
Paz y amor.









18 comentarios:

  1. De verdad todavia estoy alucinando al ver la imagen de cabecera! es realmente preciosa. Estas genial y en cuanto al look, pues si es muy dificil hacer fotos con la lluvia, asi que creo que elegiste el mejor calzado. Tengo que seguirte ya!! asi que me pasare por aqui a menudo. besitoss
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de collar! Y la faldita es preciosa también. Genial la idea de sacar también al fotógrafo!

    Un besito desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!:) La verdad que el collar es precioso!! Cosa del fotógrafo que tiene muy buen gusto!!

      Eliminar
  3. Holaaa!!

    Me gusta mucho el look!!! Has dado en el clavo con las botas!! Con este tiempo sacar a pasear los tacones es dificil!!!
    El Jersey es super bonito!! (aunque en las fotos me parece una blusa! jiji) el color me encanta! y con negro queda genial!
    Y el collar una pasada!!!

    Y el fotógrafo tiene un estilazo también!! ;) Muy guapos los dos!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa.
    Me gusta mucho combinar burgundy y negro, y además ese collar es precioso.


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  5. El bolso tiene un 1o por mi parte. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el look! granate más negro, es genial! besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Me encanta el look, como todos los tuyos. Lo único que las fotos se ven un poco pequeñas y tengo que pinchar en cada una para poder ver mejor los detalles. Si puedieras subirlas a un tamaño más grande sería genial. Qué apañao el fotógrafo jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sí, ahora ya se ven más grandes :-)
    Los zapatos que llevo son de Zara pero del verano pasado. Creo que estuvieron poco tiempo porque volaron enseguida! Pero seguro los vas a encontrar super parecidos en otras tiendas. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estar claro, los estampados en pequeñas dosiss ejej

    me encanta el collar, que pasadaa!!!
    hoy mi nuevo post, nuevos complementosss, haber que te parecen :D

    besos reinaa

    y viva el amorr jeje

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas ! y que sean del mercadillo me gusta aún mas ;)
    Muy guapa y sencilla para la fiesta, esos son los looks que mas me gustan !
    Un besazo guapa, y a ver si mejora el tiempecito este !
    mmuac

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  11. Yo hasta hace poco también practicaba ballet pero entre los estudios y el trabajo no tengo nada de tiempo, es una lástima porque me encantaba.
    No conocía tu blog, quiero felicitarte primero por el diseño de tu web lo tienes todo muy cuidado y ordenado, eso es algo que se ve poco entre las fashion bloggers, también felicitarte por tu estilazo, que me a encantado.
    El caso, es que te empiezo a seguir, espero que podamos hacerlo mutuamente un besazo desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como ibas!! Seguro que tu fotografo también está muy orgulloso de ti :) Por cierto, qué tal el alemán? Yo el año pasado empecé a estudiarlo, pero estoy estudiando un doble grado, y entre las clases, y academias y tal, me lo tuve que acabar dejando, bueno espero que a ti te vaya genial! Muchos besitos guapa
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario en mi blog! Tienes una cabecera muy bonita, la verdad me ha encantado :D Y tu estilo también. También te sigo!! XOXO

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  14. I like your blog, nice post!!!!! check out my blog and partecipate in my contest: http://thatsloverobyblog.blogspot.it/2013/01/thats-love-otaku-giveaway.html
    xoxo rob!

    ResponderEliminar