22 de diciembre de 2012

Look of the Day

Hola a todos!!! Ayer fue día de cine, no podía esperar más para ver El Hobbit y la verdad que no me ha defraudado nada de nada! Aunque el día no acompañaba nadita os dejo con las fotos del outfit que escogí para mi cita con Bilbo Bolson! :)

Como todavía no pude hacerme con la dichosa sudadera de Mango que me trae loca (una pista para los Reyes Magos)  pues he utilizado una sudadera de cuando era una enana y la verdad que estoy muy cómoda y me encanta! Espero que os guste :)


La sudadera es esta Papá-Noel.














Cazadora- Primark.
Sudadera: Old.
Vestido: Zara.
Zapatos: Mustang

FIN
Que os ha parecido? Espero muchos comentarios.
Paz y amor.

9 comentarios:

  1. que chula la cazadora, tendré que pasarme por primark jeje.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la cazadora! <3

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola pichu!! la verdad que la sudadera de mango es genial la vi el otro día en un blog con una camisa por debajo y me fascino!!

    muak!!!

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/2012/12/10-deseos-para-navidad.html

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta la entrada!!! espero que no sea una indirecta los de la sudadera de mango!!

    ResponderEliminar
  5. We, the Midnight Couture Team, want to wish you a very Merry Christmas! We did a little Christmas Special photoshoot in one of Berlin's IN Clubs. Come along and share your thoughts with us. We are happy to welcome you :)
    All the best,

    Jana & Vanessa from charming Berlin ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo de este look, sobretodo la sudadera, me encanta!

    Un saludo! te sigo desde ya!

    http://theporcelainelephant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Love your sweater !

    Much Love, Virginie

    http://vivinvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar