25 de diciembre de 2012

Merry Christmas

Feliz Navidad a todos!!! Espero que Papá Noel se portara bien y os dejara muchos regalitos, pero sobre todo espero que disfrutarais de una bonita velada con vuestras familias que es lo importante.

En mi caso Santa se ha pasado! Y mirad lo que me ha dejado!! :)



Camisa - Pull&Bear.

Pantalón - Pull&Bear.

Collar plumas - Bimba&Lola.

Y por último y no por ello menos importante...
Caja I.C.O.N cortesía de la Peluquería LA GIRALDA, Ponteareas. Me parece un regalo genial ya que puedes crear la cesta a tu antojo con todo lo que necesitas, tanto de peluquería como de maquillaje y con diversos precios. Que os parece?




FIN
Que os parecen mis regalitos? Yo estoy contentísima con ellos no me pudieron hacer más feliz. Que disfrutéis de las fiestas.
Paz y amor.

14 comentarios:

  1. desde luego que de buenos regalitos, no se cual me gusta mas! ideal el collar de bimba!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo.
    No sé cómo no lo había descubierto antes.

    Te sigo en bloglovin.

    http://whynotear.blogspot.com


    Un saludo

    Why Not blog

    ResponderEliminar
  3. No te podras quejar de regalos. Que buena pintan tienen los productos. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Hey! Your blog is mazing and you have so wonderful pictures! Wanna follow eachother? just let me know it :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Vaya adquisiciones! No me extraña que estés encantada jajajjaj
    Me gusta tu blog, te apetece que nos sigamos? :)
    <3

    ResponderEliminar
  6. Merry Christmas too :)
    Like your presents.

    Much Love, Virginie

    http://vivinvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog! Y me han gustado mucho tus propuestas!! Te sigo! ;)

    En cuanto a los regalitos, el collar es una pasada!! que bonito!!! Y la camisa también chulísima!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. such a lovely top !
    merry christmas to you :)

    comelycobber.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien se porta la giralda k suertuda jejeje!!! el collar estupendo!!

    un besito pichuuu

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hope you'll have a great New Year!
    Love your blog, would you like to follow each other?

    highheeledconfusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pantalones y la camisa!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. love the shirt and the necklace:)

    http://girl-gulaabi.blogspot.in
    let me know if we could folow each other

    ResponderEliminar