5 de enero de 2013

Inspiration.

Hola a todos!!! Que tal van vuestras vacaciones?
Se me ha ocurrido que para que podáis conocer un poco más mis gustos y de donde saco la inspiración voy a crear un nuevo apartado en el blog al que sencillamente llamaré Ispirazione y en el cual os enseñare fotos, modelos y bloggers que como dice la palabra, me inspiran. 
Este apartado no puede empezar con otra que no sea Alexa Chung, ya que es esta modelo y presentadora inglesa, la que más visitas recibe desde mi portátil. Con su estilo preppy, romántico y con ciertos toques masculinos ha logrado ser una de las chicas IT que no pasan despercibidas.

Lo que la hace única...

1. Algo que sin duda la caracteriza es su pelo; Una melena desenfadada sobre los hombros a medio camino entre lo rizo y lo liso, con el tan de moda Ombré Hair.
 Yo ya hace un par de años que decidí acurdir a mi peluquera con una foto de Alexa y deshacerme de mi pelo largo y la verdad es que además de cómodo, me encanta!!





Yo la verdad la he intentado imitar en la medida de lo posible tanto en la versión larga como en la corta. Os dejo una muestra de lo que ha sido mi pelo a lo largo de los dos últimos años, gracias a Alexa.





 Si, soy la del gorro de paja. Me lo dejaron... :)
 













2. Su maquillaje normalmente es natural se podría considerar un Nude + Eyeliner, este tipo de maquillaje dulcifica mucho el rostro y combina perfectamente con cualquier tipo de labial, dándole un toque diferente según la ocasión.



3. Su estilo, como ya he dicho antes, se encuentra entre lo hippy, romántico e incluso un toque de abuela chic. En su armario no faltan los mini- vestidos cerraditos, sombreros, trench de Bulberry y los minibolsos. Un look sin sobrecargas, natural y apto para cualquier momento del día.
Si quieres seguir el estilo de mi British It favorita, no te olvides de la mezcla de texturas, los cuellos babydoll, los minivestidos + botines, los trajes masculinos y los zapatos Ladylike.

Para el día...










Para la noche...







Y para finalizar os dejo con lo que más me gusta de ella, su naturalidad a la hora de realizar su trabajo, este es el photoshoot que hizo para Superga, espero que os guste...


FIN
Espero vuestros comentarios y a disfrutar del fin de semana !!

Paz y amor.

12 comentarios:

  1. Es tan inspiradora, tan genial <3

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo tiene esta chica guapa.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho algún post de ella también inspirandome en su estilo ;) Me gusta mucho esta chica

    Un beso!


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  4. great photos! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  5. lovely pictures!! I have a Chicnova Jewelry giveaway for 3 lucky winners starting 9 Jan..so do visit!
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great photos! I love her style and looks. :)

    If you have time, please come by and check out my blog! And maybe follow?

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho su estilo e igual que tu su cabello se me hace genial. A ti también te queda muy bien.

    Me gusto mucho tu blog y ya te sigo, espero puedas visitar el mio y si te gusta te quedes.
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Un beso
    Melissa

    ResponderEliminar