2 de enero de 2013

Look of the Day: Oxblood mood.

Feliz año a todos!!! que tal ha ido vuestra noche de fin de año? Espero que genial y que disfrutarais con los vuestros de esta noche tan especial.

Por mi parte, espero poder compartir pronto con vosotros mi look para dicha noche y sobre todo espero que os guste!!
En la entrada de hoy quiero mostraros el outfit escogido para esta tarde, una tarde de cine, actividad a la que, como iréis viendo, estoy enganchada. Hoy ha tocado ver El cuerpo y la verdad es que os la recomiendo a todos, la intriga está servida con esta película española.











Sombrero: Primark.
Camisa vaquera: Zara.
Jersey: Zara.
Pantalón: Mango.
Bolso: Bretón.
Botas: Marypaz.
Pulseras: Pandora/ Mercadillo en Brasil.


Gracias a mi compañero inseparable por estas fotos y por tener paciencia con mi nueva aventura bloggera.



FIN
Que os ha parecido mi elección? Espero muchos comentarios vuestros opinando.
Paz y amor.

15 comentarios:

  1. me encanto tu blog enhorabuena!! esta imprecionante!!!te sigo, me sigues ?..pasad por el mio es de moda pongo un look todos los dias... espero que te guste

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2013/01/lovelysneakers.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Estás muy graciosa :) un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hello Gorgeous! very cute hat! you look great!
    Diana
    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HI DEAR! I LOVE YOUR STYLE! THIS HAT LOOKS LOVELY ON U! I AM A NEW FOLLOWER WANNA FOLLOW BACK ON GFC? I WILL BE HAPPY! GIULIA
    THEFASHIONMAMAS.COM

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha encantado tu look, sobre todo el sombrero! :) te queda genial! Yo acabo de empezar un blog: http://stylelovely.com/joumishem/ si te apetece pasarte y ver! un besOO

    ResponderEliminar
  6. geniaL!! y estuve apunto de comprarme estos botines! me encantan y parecen muy comodoss!!

    kisss dancer :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía tu blog y te sigo desde ya! Me gusta mucho tu estilo! Un besito guapa!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque que le da el gorro al look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, soy una apasionada de los gorros jeje :)
    http://stylelovely.com/yaizacudi/2013/01/n-e-w-y-e-a-rs-e-v-e

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, el burgury con el vaquero me encanta!!! Acabo de ver tu blog y te empiezo a seguir, te dejo el mío por si te quieres pasar

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Te he descubierto ahora, te animo a pasarte por mi blog y participar en el sorteo es muy fácil!!!


    Besitosss

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. cute look! love it
    Following you now on GFC and blogloving

    Xxx
    Meral
    Me-Peerless

    ResponderEliminar